Formación titular de Santa Fe 

Formación titular de Santa Fe para el duelo decisivo ante Jaguares, Liga BetPlay


Independiente Santa Fe afrontará la primera de las cinco finales que le resta en la Liga BetPlay 2021- II para intentar avanzar a los ocho clasificados. Esta tarde se medirá a Jaguares, correspondiente a la fecha 16.

Será un compromiso más que importante entre felinos. Pues Santa Fe necesita sumar de a tres para acercarse al grupo de los ocho y superar, precisamente, a Jaguares, equipo que tiene la misma necesidad del león. Sin embargo, cuenta con dos puntos más y, de ganar, se metería dentro de los parciales clasificados.

El Cardenal llega a este encuentro con solo 20 puntos, mientras que el cuadro de Montería ostenta 22 unidades y un calendario bien apretado para ambas escuadras.

Este partido es muy particular por los exSanta Fe que hay en la actual plantilla de Jaguares. Jugadores como Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Hector Urrego y Pablo Rojas vistieron la camiseta del león.

Formación titular de Santa Fe 

Leandro Castellanos; Alexander Porras, José Ortiz, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Álex Mejía, Juan Sebastián Pedroza, Jhon Velásquez, Jersson González  y Jorge Ramos.

DT: Grigori Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente