Fecha 14: Nóminas titulares de Unión Magadalena y Santa Fe
Foto: Dimayor

Fecha 14: Nóminas titulares de Unión Magadalena y Santa Fe


Independiente Santa Fe visitará a Unión Magdalena esta tarde en la ciudad de Santa Marta, en la fecha 14 de la Liga BetPlay-II.

El equipo dirigido por Alfredo Arias se encargó de trabajar durante la semana para llegar de la mejor manera al partido contra el ‘Ciclón’, pues el entrenador y sus dirigidos tienen claro que de perder un nuevo partido, comenzarán a alejarse de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

La derrota más reciente de Independiente Santa Fe en el juego frente a Atlético Bucaramanga dejó la incertidumbre de cuál sigue siendo el problema del equipo, que sigue dejando espacios en la parte defensiva y sigue dando ventajas por errores individuales de sus jugadores.

Actualmente el ‘León’ se encuentra en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Formación titular de Independiente Santa Fe:

Leandro Castellanos; Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Moreno, Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, José Enamorado, Matías Mier, Neyder Moreno; Wilson Morelo.

Unión Magdalena, un rival complicado para Santa Fe

El equipo samario tendrá la posibilidad de seguir en el segundo lugar de la tabla, pues con 24 puntos es el segundo mejor equipo de la Liga BetPlay-II. De ganar este partido frente a Independiente Santa Fe podrá llegar a 27 puntos y quedaría solamente a 3 de conseguir la clasificación anticipada a los ocho.

El buen momento que vive Unión Magdalena le ha servido para que pueda pelear el segundo torneo del 2022 y además sumar los puntos necesarios para salvar su cupo en la primera división, hasta el momento lo ha logrado y espera ser uno de los equipos protagonistas en las semifinales del fútbol colombiano.

Formación titular de Unión Magdalena:

Carlos Bejarano; Juan Pablo Vacca, Jonathan Lopera, Ronaldo Lora, Brayan Correa; Fabían Cantillo, Agostino Spina, Jairo Palomino; Roberto Hinojosa, Rafael Márquez, Diego Chávez

El último enfrentamiento entre samarios y bogotanos fue el 27 de abril de 2019. En aquella oportunidad Independiente Santa Fe perdió en condición de visitante 3-1. Según las estadísticas, la última victoria cardenal se presentó el 29 de agosto por un marcador 1-0 a favor del ‘León’, gol de Leider Preciado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente