Error en defensa y Santa Fe recibe su primer gol en Sudamericana


El equipo no hizo sentir la localía en el juego ante Gimnasia y terminaron abajo en el marcador tras el primer tiempo.

Luego de lo que fue el empate en condición de visitantes ante Goiás en territorio brasileño, la hinchada de Santa Fe esperaba que su equipo lograra imponer condiciones en casa para el juego ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio ‘El Campín’. Sin embargo, el equipo está jugando un partido muy discreto y al finalizar los primeros 45 minutos terminaron abajo en el marcador.

Santa Fe tuvo algunas opciones para marcar, pero la suerte no ha estado de su lado. Wilfrido De La Rosa estrelló una pelota en el travesaño tras un remate de chilena y minutos más tarde el equipo visitante se puso en ventaja. Eso sí, pudo ser un gol en contra totalmente evitable, pues se da luego de un feo error de la defensa. El balón le quedó servido a los centrales para reventarla, pero le pegaron mal y se cambió la posesión a pocos metros del arco. Alan Lescano convirtió el primero de la noche.

Habrá que ver si el equipo de Harold Rivera consigue dar la vuelta a la historia en la segunda mitad, pues hubo momentos en los que parecía que la historia iba a ser diferente. Eso sí, ahora mismo no se está salvando nadie, en redes sociales y en el estadio piden la cabeza de Harold Rivera y miran con lupa el rendimiento de varios jugadores, empezando por Kevin Mantilla y a Ramírez Pisciotti, responsables en el gol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente