Futbolete.com – El refuerzo que sí necesita (con urgencia) Independiente Santa Fe

El refuerzo que sí necesita (con urgencia) Independiente Santa Fe

Wilson Morelo Santa Fe 1-1 Cali Copa Sudamericana 2018

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

No tiene asidero la versión de prensa que surgió acerca de un eventual regreso de Omar Pérez a Independiente Santa Fe. Aunque es ídolo de la institución, no aparece en los planes del equipo. Además, no es cierta aquella versión la cual habría ya un acuerdo, pero no se confirma porque el entrenador Sanguinetti se opone.

“Lo de Omar Pérez son especulaciones. No hay nada acordado con él”, afirmó nada menos que el propio presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en una entrevista para el programa En La Jugada de RCN Radio.

¿Omar Pérez regresará a Independiente Santa Fe?

En cambio, la posición en la cual sí se hará un esfuerzo importante por reforzar en el club es la de arquero. Santa Fe urge de un guardameta de nivel que compita con Róbinson Zapata para ser el dueño del arco Cardenal en los compromisos del equipo durante la temporada 2019.



“Claramente, al equipo tiene que llegar un arquero. Queremos traer a un arquero de proyección porque va a ser imposible inscribir a (Leandro) Castellanos el otro año por el cronograma de recuperación”, explicó el dirigente, quien no quiso referirse a nombre, ni tampoco otras posiciones a reforzar.

Santa Fe está clasificado a cuartos de final en la Liga Águila y a 90 minutos de pasar a la final en Copa Sudamericana. Claro, para ello debe remontar un 0 – 2 en contra que tiene en la serie frente a Junior. La revancha será en Barranquilla y es en este certamen donde el dirigente deportivo sabe que existe una fuerte posibilidad de mejorar los ingresos del club.

“Pasar a o no la final de Sudamericana sí va a tener un impacto importante. En el torneo nacional, el tema es más de honor y poder darle una estrella al escudo”, afirmó Carreño, quien de todas formas no niega la importancia de la Liga por aquella ilusión de ganar una nueva estrella para el club, así como el derecho que ganaría de estar en Copa Libertadores del 2019.

Temas:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: