Este martes, Santa Fe está jugando en Copa Sudamericana, siendo su debut en casa para esta temporada en la competencia. Sin embargo, el estado de la grama en el estadio ‘El Campín’ está dejando una muy mala imagen ante los ojos del continente por el mal estado en el que se encuentra. Hay muchas zonas del terreno de juego que están llenas de lodo el campo está muy disparejo. El tapete que estaba siendo este terreno de juego está quedando en el recuerdo.
Afortunadamente Millonarios no jugará esta semana en condición de local y habrá tiempo de recuperar el campo de cara a las próximas jornadas de Sudamericana. La cuestión es que este sábado, Santa Fe volverá a actuar en casa por el torneo local donde se deberán enfrentar a Atlético Bucaramanga, así que los hinchas están haciendo el llamado a la gente del IDRD para que hagan el mantenimiento respectivo y no se tenga que jugar en estas condiciones.
Ni en el Hexagonal del Sur la cancha del Olaya queda así.
Una vergüenza @IDRD el estado del campo. pic.twitter.com/p6Y4A2j81p
— Gustavo Torres (@TorresTavo) April 19, 2023
La razón evidente por la que la grama está en este feo estado, es debido a que el pasado fin de semana hubo un concierto de rock que duró muchísimas horas y tenía unos pesados nombres en el cartel. ‘Monsters of Rock’ era el nombre del espectáculo y ya con esto dice mucho. Se presentaron Helloween, Scorpions, pero lo central era que Kiss estaba haciendo su última presentación en Colombia, por lo que hubo lleno total en la cancha y en las tribunas.
Afortunadamente para el fútbol bogotano, no habrá más conciertos en ‘El Campín’ este semestre y la primera se excepción se hará por allá a inicios de octubre con la presentación de The Weekend.