El equipo que dirigirá Hubert Bodhert después de salir de Santa Fe

El equipo que dirigirá Hubert Bodhert después de salir de Santa Fe


Hubert Bodhert no tuvo un buen campeonato con Independiente Santa Fe, pero se conoció que ya está listo para dirigir otro equipo.

Uno de los entrenadores que perdió su puesto antes de finalizar el 2023 fue el cartagenero. Después de su mal campaña con el cuadro ‘Cardenal’, Bodhert ya pasó la página y está listo para dirigir nuevamente a un equipo de la Liga BetPlay.

El entrenador de 51 años en 2024 estará al frente de Jaguares de Córdoba. Oficialmente el DT fue presentado por la  institución en sus redes sociales. Se espera que en los próximos días el director técnico firme el contrato.

Bodhert ya había tenido la oportunidad de estar en este equipo en la temporada 2016-2017 dejando al equipo en el puesto 19 de la tabla.

¿Cómo le fue en Santa Fe a Hubert Bodhert?

Hubert Bodhert no fue uno de los mejores entrenadores del club bogotano. Aunque tuvo la posibilidad de llevar al equipo al protagonismo tomó decisiones que no lo ayudaron.

El cartagenero dejó al equipo eliminado de la Liga y la Copa BetPlay y además durante su estadía en Santa Fe, llevó varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento. Varios han salido del equipo y no estarán para el 2024.

Uno de los hechos más recordados, es que no quiso contar en su nómina con Wilson Morelo, quien tuvo que irse y buscar equipo.

En Santa Fe Hubert Bodhert tuvo un rendimiento del 45% siendo uno de los más bajos en la historia del club y que aumento la crisis que hay en el ‘León’.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente