Eduardo Méndez: "No puedo olvidar 18 meses de trabajo por 6 minutos terribles del equipo"

Eduardo Méndez: “No puedo olvidar 18 meses de trabajo por 6 minutos terribles del equipo”


Independiente Santa Fe pasó quizá la peor noche en mucho tiempo tras recibir una vergonzosa derrota ante el diezmado River Plate en Copa Libertadores.

Santa Fe todavía se encuentra en Argentina y llegará en las próximas horas a Colombia, lugar en donde hablará el presidente, Eduardo Méndez, con Harold Rivera para analizar lo que pasó y lo que viene.

+ Fichajes de Santa Fe 2021-II: ¡Los que se van y los cinco refuerzos que quiere!

+ Gustavo Costas dejará de ser el DT de Guaraní en el peor momento de Santa Fe, ¿coincidencia?

Sobre esto habló el propio Méndez para el Vbar de Caracol y dejó una sensación de respaldo hacia el cuerpo técnico que encabeza Rivera. No puedo olvidar 18 meses de trabajo por 6 minutos terribles del equipo donde se hicieron 2 goles y no pudo reaccionar. Le digo a la afición que nos excuse, fallamos. Habrá que mirar y corregir algunas cosas”.

Y agregó que “Tenemos que sacar a esta institución, grande como es Santa Fe, a flote. Buscaremos la forma, con la situación difícil del fútbol, con trabajo como sea y con quien sea para sacar la institución adelante”.

Sobre la salida del DT, Méndez dijo que “hablaremos con Harold Rivera, dependiendo de su decisión, para saber a qué nos sometemos. Con Harold tratamos temas después del partido, hemos estado hablando con miembros de la junta directiva para saber qué llevar a cabo. Sé que si Harold se quiere ir, nos vamos a sentar y estar de acuerdo. Es un profesional pero priman los intereses de Santa Fe por encima de cualquiera”. 

Finalizó diciendo. ” Yo no voy a buscar culpables, somos un equipo de trabajo y no vamos a tomar decisiones en caliente. Creo en los procesos y el técnico cogió esto de la nada y lo creció, sin tanto humo. Tengo una decisión pero tengo que hablar con él. Viajamos y tenemos horas para hablar. Esperemos a qué acuerdo llegamos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente