FOTO: ÁGUILAS DORADAS

De Bodhert para Wilson Morelo, respondiendo al festejo que le dedicó


“La celebración de mi gol fue para el señor Bodhert”, dijo Wilson Morelo sobre su anotación a Santa Fe. ¡Y así le ha respondido el DT!

Lo que dijo Morelo, puntualmente, lo hizo en entrevista en AS COLOMBIA. Dijo: “Cuando celebré el gol, lo que se me vino a la mente fue el técnico cuando me bajó el dedo y dice, ‘no voy a contar con él’. En su momento me pareció injusto, pero me fui para Medellín callado, no tuve problema con nada. Pero no puedo ser hipócrita en decir que cuando celebro el gol no lo estoy haciendo por él. Pero como es la vida, él se va del club, a mí la gente me corea, me quiere, todo se puso en orden, todo, absolutamente todo, pero sí, la celebración fue para el señor Bodhert”.

Y la respuesta de Hubert Bodhert

El DT respondió una entrevista en GOL CARACOL para hablar del tema, respecto al partido que Águilas Doradas le ganó a Santa Fe en el Campín por 0-5. Fue su último como DT del cuadro bogotano.

Si Morelo dedicó su gol, pues bien dedicado está porque considero que cualquier jugador que hace un gol debe celebrarlo. Si me lo celebró a mí, no me di cuenta”, fue lo primero de Bodhert sobre este tema que tomó relevancia con el referente de la afición y el entrenador saliente.

Y agregó: “Me parece que Wilson Morelo es un buen muchacho, que está en una buena institución que está liderando la Liga, pero no he tenido algún contacto con él, un roce o alguna dificultad. Por lo tanto no lo he leído, hasta ahorita tú que me lo estás diciendo y no paso a esas fases. Le deseo lo mejor, que le vaya bien”. Tema cerrado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente