FOTO: CÚCUTA DEPORTIVO

Daniel Torres no sigue en el Independiente Medellín


Una de las transferencias más importantes en el mercado de fichajes del fútbol colombiano para la temporada 2024 es el regreso de Daniel Torres a Santa Fe.

La noticia fue entregada por Sebastián Vargas, de Caracol Radio. Le venía haciendo seguimiento al caso hasta que finalmente confirmó el regreso de un futbolista que viene de hacer un gran año con el DIM, independiente de lo sucedido en la final. Daniel Torres fue el mejor jugador del Poderoso.

A sus 34 años, Daniel regresa al club del cual es hincha, el que le dio la oportunidad de debutar en el 2009 y con el cual ganó cinco títulos: dos Ligas, una Copa y dos Superligas. Canterano, el anhelo del hincha Cardenal se cumplió.

daniel torres santa fe

Torres recibió una oferta del Independiente Medellín para seguir con ellos en el 2024, pero la decisión, según @ PSierraR todo pasa por un tema familiar y personal. En Santa Fe acordó jugar hasta diciembre de 2025.

Por lo pronto, es el primer gran fichaje de Santa Fe en medio de un periodo donde no han sido muchas las novedades que en materia de confección de plantel ha dado el cuadro capitalino. Mientras tanto, en el Independiente Medellín se cuenta la salida de un futbolista clave en el funcionamiento del equipo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente