¿Daniel Giraldo en la órbita de Atlético Nacional?

Daniel Giraldo: “Nosotros tenemos que trabajar, pero desde aquí mando mi apoyo a Colombia”


Independiente Santa Fe igualó ante River Plate a cero goles y complicó su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores tras apenas sumar dos puntos de nueve posibles.

El equipo cardenal fue local en el estadio ‘La Nueva Olla’, de Asunción tras no poder jugar en su país por las alteraciones de orden público que ha en Colombia. A razón de ello, Daniel Giraldo, uno de los jugadores más importantes de Santa Fe, envió un mensaje a todo el país por el difícil momento que pasa.

+ Así quedó Santa Fe en la tabla de posiciones tras empatar ante River Plate en la Libertadores

+ Jeisson Palacios y un primer tiempo para el olvido en el Santa Fe vs. River Plate

“Quiero mandar un mensaje de apoyo a todo nuestro pueblo. En este momento estamos pasando un momento difícil, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pero desde aquí mando mi apoyo” dijo Giraldo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sobre el partido, el mediocampista analizó y dijo que “tuvimos opciones, generamos, los últimos partidos venimos bien y nos hace falta concretar para conseguir la victoria”. 

Y agregó que “los equipos como River han sido de proyectos. En Colombia apuntamos a tener proyectos a largo plazo, a que los técnicos y los jugadores duren mucho más tiempo”, concluyó.

El próximo reto de Santa Fe en el torneo continental será ante Fluminense en territorio brasilero.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente