¿Cuántos hinchas acompañarán a Santa Fe este semestre?

¿Cuántos hinchas acompañarán a Santa Fe este semestre?


Independiente Santa Fe sigue vendiendo sus abonos y las billeteras cardenales antes del inicio de la Liga BetPlay.

El equipo cardenal se encuentra realizando sus últimos trabajos para la preparación de su primer partido oficial del año. Hasta el momento la única novedad que se ha presentado en la parte futbolística del león, es la presencia de Yulián Anchico y Fancisco Meza que por permiso de la dirigencia y el entrenador, accompañan a los jugadores de la plantilla actual.

Por otra parte, uno de los temas más importantes en estos días en el equipo rojo  de la capital, es la venta de boletería suelta para el primer juego de la Liga BetPlay contra La Equidad. El inconformismo de la afición por los precios elevados ha provocado comentarios en contra de la dirigencia del club.

La venta de los abonos y la famosa Billetera Cadenal, también ha sido tema de conversación entre los aficionados cardenales. Solo 3 días faltan para el debut de Santa Fe en la Liga y hasta el momento se han vendido 1282 abonos y 394 billeteras, la cifra suministrada por el periodista Theo González, muestra que en las 10 fechas en las que el león jugará de local, no tendrá ni 3.000 hinchas asegurados que irán a ver al equipo dirigido por Martín Cardetti.

Por medio de sus jugadores, Independiente Santa Fe sigue apostando a sus campañas para que los hinchas puedan adquirir alguna de las dos posibilidades, que les permitirá acompañar al primer campeón en este primer semestre.

+ ¿Puede Yulián Anchico regresar a Santa Fe?

 

 

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente