Martín Cardetti

“Cualquier equipo quisiera tener los jugadores que jugaron frente al Pasto”


Independiente Santa Fe consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa BetPlay y Martín Cardetti destacó lo conseguido por sus jugadores.

Martín Cardetti habló sobre el esfuerzo que hicieron sus dirigidos en el partido frente al Deportivo Pasto en el que lograron una victoria contundente a pesar de tener una nómina alterna. El argentino destacó el esfuerzo de los futbolistas y su forma de enfrentar el juego por la Copa BetPlay. “Los jugadores tienen la oportunidad de seguir en la Copa, la motivación de estar en los convocados es cada vez mayor”, firmó el entrenador en conferencia de prensa.

Otras de las situaciones que destacó Cardetti al finalizar el juego fue la importancia de tener varios jugadores que puedan cumplir con sus expectativas y ganarse un lugar en la nómina titular elegida por él. “Cualquier equipo colombiano quisiera tener los 11 jugadores que jugaron hoy”. 

+Santa Fe: ganó, gustó y clasificó en la Copa BetPlay

+¡Golazo!: Neyder Moreno abrió el marcador en El Campín

El próximo partido de Independiente Santa Fe será frente a Envigado en la Liga BetPlay el próximo domingo 10 de abril en condición de visitante.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente