yilmar velasquez

Santa Fe: previa, convocados y posible titular vs. Deportivo Pasto


Independiente Santa Fe comienza su competición en la Copa BetPlay y esta noche visitará a Deportivo Pasto en el juego de ida de la Fase III.

Para este juego, los dirigidos por Martín Cardetti tendrán varias novedades y viajó con un equipo alterno, donde le dio descanso a jugadores importantes como Wilson Morelo, Juan Pedroza, Francisco Meza y Carlos Sánchez, además de los lesionados Castellanos y De la Rosa, quienes esperan estar en óptimas condiciones para el juego del domingo ante Unión Magdalena.

Cabe recordar que Santa Fe y otros once clubes de la A entraron en esta ronda tras ser los equipos que no participaron ni en Sudamericana ni en Libertadores y buscarán un cupo a octavos de final, donde entrarán a competencia los otros ocho equipos de primera división, los cuales sí estuvieron en torneo internacional.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Deportivo pasto 

Posible formación titular del Santa Fe 

José Silva; Santiago Tamayo, Jerson Malagón, Alejandro Gutiérrez, Edwin Herrera; Yulián Anchico, Hárold Rivera, Jonathan Herrera; Neyder Moreno, Fernando Coniglio, Matías Mier.

DT: Martin Cardetti.

El juego entre Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe se llevará a cabo este jueves a partir de las 8: 00 p.m. en el estadio La Libertad.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente