Foto tomada de: Twitter

Convocados de Santa Fe y posible formación ante América de Cali


Independiente Santa Fe enfrentará al América de Cali en lo que será el primer clásico de rojos en la Liga BetPlay 2021-II, el cual se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá.

Este domingo, a partir de las 6:05 p.m., Cardenales y Escarlatas se medirán en la jornada siete del fútbol colombiano. Ambos equipos no pasan por su mejor momento.

América de Cali llega a este compromiso tras haber empatado a cero goles, como local, ante Jaguares en el partido de ida de la Copa BetPlay. Por su parte, en el mismo torneo, Santa Fe venció como local 1-0 al Atlético Bucaramanga en lo que fue el estreno de Grigori Méndez como DT.

Por Liga BetPlay, el cuadro bogotano solo suma cuatro puntos, mientras que el vallecaucano es séptimo con diez unidades.

Convocados de Independiente Santa Fe 

Porteros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez
Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, Edwin Herrera, José Ortiz y Fabio Delgado
Volantes: Enrique Serje, Leonardo Pico, Jhonatan Herrera, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Neyder Moreno y Johan Caballero
Delanteros: Ronaldo Dinolis, Matías Castro y Jersson González.

Posible formación titular de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortiz; Fabio Delgado; Leonardo Pico, Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez, Ronaldo Dinolis y Matías Castro. DT: Grigori Méndez.

Cabe recordar que Alexander Mejía y Dairon Mosquera fueron convocados a Selección Colombia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente