¿Con autogol de Meza? : Millonarios le ganó a Santa Fe

¿Con autogol de Meza? : Millonarios le ganó a Santa Fe


En medio de un diluvio que cayó sobre el Campín, Millonarios se llevó la victoria en el clásico capitalino. ¿Fue autogol de Francisco Meza o gol de Jader Valencia?

Llegaban con realidades distintas en la Liga BetPlay, y se van con esos momentos mucho más acentuados.  En un duelo pesado, denso y físico, Millonarios le ganó 2-1 sobre el final a Independiente Santa Fe. Un buen movimiento de Jader Valencia y la mala fortuna de Meza inclinaron la balanza a favor del local.

¡Calma, Góez! Calentura con Daniel Ruiz y tarjeta roja

Fue un partido discreto en líneas generales. Millonarios, menos brillante que en otras noches, siempre llevó la iniciativa. Un gol de Diego Herazo hizo que se fueran ganando al entretiempo, y cuando volvieron los equipos a la cancha se encontraron con un aguacero.

La lluvia hizo el compromiso más difícil para ambos. Ya no se podía jugar con la misma comodidad y las dos escuadras apelaron al juego directo. En una de esas, Neyder Moreno puso el 1-1 y parecía que el clásico terminaba en tablas. Santa Fe, luego de una expulsión de Yeiler Goez, quedó en más inferioridad.


Estaba todo dado para la repartición de puntos. Pero una buena pelota cruzada, un gran desmarque de Jader Valencia y la mala suerte de los dirigidos por Martín Cardetti hicieron que la noche se tornara azul. El desvío fue imposible de detener para Leandro Castellanos y Millonarios se llevó el clásico de Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente