Clásico capitalino: ¿Cuántas boletas se han vendido hasta el momento?
Foto: Win Sports

Clásico capitalino: ¿Cuántas boletas se han vendido hasta el momento?


El partido entre Santa Fe y Millonarios será el que cierre la fecha del domingo en la Liga BetPlay y se espera buena asistencia de público.

El ‘León’ y el ‘Embajador’ se encontrarán por primera vez en el primer semestre del 2023 y en la jornada de clásicos será oportunidad de que ambos puedan demostrar el buen momento en el que llegan.

Santa Fe será el local y aunque se espera que el estadio esté lleno, hasta el momento la venta de boletería no sobrepasa las 15.000 boletas vendidas. La idea era que la hinchada pudiera asistir y acompañar al equipo después de sus triunfo de mitad de semana contra el Deportivo Cali.

El compromiso que se disputará a las 7:30 p.m., este domingo 26 de marzo por el momento registra una venta de 13.454 tiquetes, según informó el periodista Theo González. Desde la dirigencia cardenal se espera que se componga la situación y que las personas que asistan al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ puedan disfrutar de un buen clásico capitalino.

¿Cómo llega Santa Fe para enfrentar a su rival de patio?

Independiente Santa Fe se ubica en la posición 7 de la tabla con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El ‘León’ llega a este compromiso invicto en los últimos cuatro partidos que ha disputado entre Liga BetPlay y la fase de Copa Sudamericana.

El equipo de Harold Rivera espera realizar una buena participación y poder tener la chance de volver a ganar un clásico bogotano y poder tener la oportunidad de seguir subiendo en la tabla. De lograr los 3 puntos le quitará el quinto lugar a Millonarios y que se está en esa ubicación con 14 unidades, aunque el ‘Azul’ tiene dos juegos aplazados.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente