La rueda de prensa de Santa Fe en el Pascual Guerrero (Dimayor)

Bodhert y lo que pasó con la pelota quieta ante América: “Cualquier pendejada que me tiraban…”


La explicación de Hubert Bodhert a la derrota de Santa Fe en el Pascual Guerrero estuvo basada en la pelota quieta. “Ante eso, a mí me queda difícil desde el banco”, dijo el DT.

El marcador fue 2-0. Un par de goles del local que nacieron en acciones de pelota quieta. Uno fue un tiro libre y el otro un tiro de esquina, ambos cobrados por Edwin Cardona. Y además de esas acciones, hubo peligro en todas las que se parecieron. Por eso la explicación del DT.

Lo que dijo Hubert Bodhert de la derrota

– “El equipo inició el partido de buena forma y todo se desequilibra con la pelota quieta. Hoy nosotros estuvimos muy mal, muy mal. Cualquier pelota que nos tiraban allá era un peligro, todo fue riesgo. Después cedimos la pelota y terminamos desorientados, sin juego, ofensivamente no pesamos. El rendimiento individual de algunos muchachos no fue el mejor, por lo tanto no tuvimos el mejor partido. Quizá sí hubiésemos competido mejor en la pelota quieta, no nos llevamos este resultado”.

– “En cuanto al planteamiento del partido, el equipo fue arriba desde el primer minuto, presionó, tomó la pelota, generó. No me puedo reprochar por venir a jugar o a buscar el partido. Sí me reprochó echarme para atrás, pero este equipo no lo hizo nunca. O por lo menos no fue nuestra propuesta”.

– “América me gana en la pelota quieta. Cualquier pendejada que me tiraban, era un problema. Entonces ante eso a mí me queda difícil desde el banco. Y el rendimiento a nivel individual de algunos jugadores que hoy no estuvieron en la magnitud de su rendimiento como lo hemos visto en partidos anteriores. Eso me limita y me toca reconocer y aceptar lo que está pasando en el momento”.

– “Antes del gol de Adrián Ramos, hubo 3 cobros de pelota quieta y en todos nos chocaron. Y les decía, ‘¿viejo, entonces?’. Ahí está, llegó el cuarto y a sacarla. ¿Qué puedo hacer? Esa era mi molestia y bueno, desde afuera uno puede prever pero los que ejecutan son las personas que deben responder por esas situaciones”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente