La rueda de prensa de Santa Fe tras el partido con Alianza Petrolera (Dimayor)

Bodhert, crítico: “No hubo buenas decisiones individuales” y “no hemos tenido soluciones desde el banco”


Un par de aspectos con los que Hubert Bodhert respondió a la primera derrota de Santa Fe en el Campín con él como DT. Evidente molestia con el nivel de algunos jugadores. ¿Nombres?

No los dijo. La rueda de prensa posterior al 0-1 con Alianza Petrolera no dejó tal posibilidad. Prefirió evitarlo. Habló en general, eso sí, apuntando a ese par de factores como determinantes en el resultado que le molestó. Lo que viene es la visita a Atlético Nacional. Promete analizar y corregir.

Respuestas de Hubert Bodhert tras la derrota de Santa Fe

FOTO: SANTA FE

– “No se tuvo efectividad, no se tuvo un buen juego. No sentí que hiciéramos lo correcto y hoy nos toca irnos con la cara de la moneda que no es la agradable. Vamos a analizar y a mirar qué tenemos que modificar. Ojalá podamos tener un 9 de la posición para ese próximo compromiso. Creo que Yeison Moreno estará bien y nos podrá acompañar”.

– “El equipo siempre intentó ser propositivo, pero no hubo buenas decisiones a nivel individual. En el aspecto colectivo, fue muy difícil en el último cuarto de cancha. No rompimos de la manera que lo debíamos hacer y cuando lo hicimos, la decisión a nivel individual no fue la correcta. Por eso digo que no fue un buen partido. Hoy toca el trago amargo”.

– “No hemos tenido soluciones desde el banco. Es algo que he conversado con ellos. Necesitamos que las variantes den un revulsivo. Creo que hemos encontrado un 11 que ha sostenido un buen nivel, pero no estamos teniendo una irreverencia en el juego en las variantes. Hoy fue un día que costó”.

Lo que viene ante Atlético Nacional

– “Para enfrentar a Nacional, lo más seguro es que tengamos variantes en lo defensivo. Nos debemos a que las personas que ingresen hagan las cosas bien, tomen buenas decisiones. Todos nos debemos a ello. Hoy se perdió, no es agradable, se puede ver todo lo malo, pero no podemos perder la cabeza pero no vamos a cavar un hueco para enterrarnos. Es doloroso, no me agrada y no puedo estar contento, pero viene otro partido. Hay que poner la actitud y todo lo que hemos hecho al servicio para sacarlo adelante. Eso lo tenemos claro, sé que el grupo se va a reponer de esto”.

– “Ante Nacional hay que revisar qué es lo que está pasando, dónde se están cometiendo los errores más continuos y tomar las decisiones que se tengan que tomar para ver una cara diferente. El 90% de la nómina la he ido utilizando. Esperemos que los que estén contra Nacional hagan las cosas bien y darles continuidad. Lo que esté bien hay que repetirlo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente