Alejandro Moralez y su afecto por River: "Sueño con que me ovacione el Monumental lleno"

Baja en la defensa de Santa Fe por lesión


No son alentadoras las noticias por parte del departamento médico de Santa Fe. Tras el partido amistoso contra Bolívar hubo un lesionado de consideración.

El departamento médico del cuadro capitalino confirmó que el defensor Alejandro Moralez, titular en el primer partido frente a los bolivianos, sufrió una lesión de aquellas con incapacidad prolongada.

Presenta una fractura peroné de la pierna derecha. Su incapacidad se determinará “según evolución”, pero con este tipo de problemas suelen ser de largo alcance. Además, es un jugador menos en la competencia por esa zona del campo (defensa central derecho). El titular allí, de no mediar inconveniente alguno, debe ser Jerson Malagón.

Moralez es un jugador de proceso, que en el 2021 disputó 9 partidos de Liga (8 de titular), de 18 veces que fue concentrado con el primer equipo. Estuvo en 2 encuentros de Copa BetPlay, uno en Superliga y 3 presencias en Copa Libertadores.

El debut de Santa Fe en la Liga BetPlay I – 2022 es el próximo viernes 21 de enero en condición de local contra La Equidad, desde las 6:00 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente