Atlas de México, el club que espera el arribo de Hernán Darío Burbano

Santa Fe
BOGOTA - COLOMBIA - 25 - 02 - 2018: Los jugadores de Independiente Santa Fe, durante partido de la fecha 5 entre Independiente Santa Fe y Jaguares F. C., por la Liga Aguila I 2018, en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / The players of Independiente Santa Fe, during a match of the 5th date between Independiente Santa Fe and Jaguares F. C., for the Liga Aguila I 2018 at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city, Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

De jugar en Independiente Santa Fe al fútbol mexicano. Atlas es el club que seguramente contratará al delantero colombiano Hernán Darío Burbano.

Fue uno de los jugadores que salió de Independiente Santa Fe No rindió en la capital con el cuadro Cardenal, actuando en 11 compromisos por todas las competiciones, pero siendo titular en apenas 4. No anotó goles. Pocas chances para él marcaron su salida del club bogotano.

Sus derechos deportivos pertenecen al club Tigres de México, al cual ya se presentó. Se sometió a la respectiva revisión médica, pero no es seguro que se quede allí. El futuro de Burbano estaría ligado a otro club del balompié mexicano. Se trata de Atlas.

¿Facundo Guichón se va de Independiente Santa Fe?

Jugaría en los Zorros, club que necesita un delantero de características como las de Hernán Darío, quien también jugó en el fútbol de ese país con el club León. Todo indica que no habrá cortapisa alguna que impida la firma del contrato por parte de Hernán Darío.

Con el Atlas tendría la posibilidad de jugar al lado de los colombianos Jéfferson Duque, Leiton Jiménez y Andrés Andrade. Sin embargo, esto último dependerá de los movimientos que se produzcan en el mercado de fichajes, que por lo general siempre es movido en territorio mexicano.

Atlas viene de cumplir una mala presentación en el último campeonato. Ocupó la penúltima posición con 11 unidades, producto de 2 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Marcó 11 goles y le convirtieron 27. Su nivel ofensivo fue el más bajo del Apertura 2018, razón por la cual los dirigentes hacen esfuerzos por mejorar la zona delantera del plantel tapatío.