¿Quién será el capitán de Santa Fe vs. Universitario?
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE

¡Así se podrá ver Once Caldas vs. Santa Fe por TV!


Independiente Santa Fe visitará a Once Caldas con la idea de lograr un triunfo y los hinchas podrán ver el partido por televisión.

El ‘León’ se juega el semestre en la última fecha del campeonato y aunque es el equipo con más opción para conseguir uno de los cupos, no podrá confiarse.

Con una victoria e incrementando su diferencia de gol Santa Fe conseguirá el objetivo de estar entre los ocho. Sin embargo los otros dos resultados también le pueden servir siempre y cuando pasen algunas cosas con sus rivales directos.

Los ‘Cardenales’ tendrán que enfrentar al Once Caldas en condición de visitantes y esperan que en esta ocasión el ‘Blanco blanco’ no los elimine, como sucedió en el primer semestre del 2022.

¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe?

En las últimas horas se conoció por parte de Win Sports que Once Caldas vs. Santa Fe tendrá señal de televisión además de que se podrá ver por la web del canal oficial del fútbol colombiano.

Este compromiso se jugará en el estadio Palogrande desde las 7:00 p.m. Hay que recordar que la fecha 20 de la Liga BetPlay irá en simultaneo por tener varios equipos que siguen vivos buscando la clasificación.

En esta oportunidad el juego entre manizaleños y bogotanos se podrá ver por tres cableoperadores que prestarán una de sus señales para cada compromiso.

Señales de televisión según cableoperador 

Claro: 107 Señal básica – 1007 Señal HD
DirecTV GO: 636 Señal básica – 1636 Señal HD
Movistar: 899 DTH Satélite HD – 801 IPTV Fibra – MTV App.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente