Así se despidió José Enamorado de Independiente Santa Fe

Así se despidió José Enamorado de Independiente Santa Fe


José Enamorado finalmente no seguirá en Independiente Santa Fe y mientras se define su futuro se despidió de la hinchada.

Uno de los jugadores que no estará en el cuadro ‘Cardenal’ será el volante que no tuvo la posibilidad de continuar para el segundo semestre después de terminar su préstamo. José debió volver al Real Cartagena para luego negociar, pero finalmente no estará en Bogotá.

Enamorado por el momento no ha definido lo que pasará con su carrera profesional, aunque todo indica que terminará en Junior de Barranquilla, pero todavía la negociación no se ha confirmado.

El futbolista que llegó a Bogotá supo en algunos partidos ganarse el aprecio de la hinchada. Pues fue uno de los más destacados del primer semestre. Sin embargo como en todo algunas críticas también llegaron para José Enamorado.

En las últimas horas el mismo Enamorado se despidió de la afición santafereña y por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram el volante agradeció y afirmó que espera volver algún día a Independiente Santa Fe

Mensaje de Enamorado para los hinchas de Santa Fe

“GRACIAS a toda la hinchada santafereña por recibirme, apoyarme desde el primer momento y acoger a mi familia ¡Sigan alentando hasta el final como siempre en paz! Así es el fútbol y lastimosamente las cosas no se dieron para poder continuar con ustedes y de todo corazón les deseo lo mejor ¡Éxitos!
Mis hermanos les agradezco todo el tiempo compartido, son la familia que el fútbol y la vida me regalo ¡Dios los bendiga siempre! Nos volveremos a encontrar”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente