Así jugaron los fichajes de Santa Fe en el debut de Hubert Bodhert

Así jugaron los fichajes de Santa Fe en el debut de Hubert Bodhert


Independiente Santa Fe ganó al último minuto con gol de Rodallega y la presencia de varios de los refuerzos que trajo Hubert Bodhert.

En líneas generales fue un estreno bastante discreto para Santa Fe y Jaguares de Córdoba en esta Liga BetPlay DIMAYOR 2023-II. Los hinchas capitalinos que asistieron al Nemesio Camacho el Campín salieron seguramente bastante aburridos por el poco espectáculo. Los visitantes fueron a quedarse con el punto defendiéndose los 90 minutos y los locales jamás pudieron descifrar por donde romper ese bloque bajo.

Independiente Santa Fe dio a conocer las dorsales para la Liga BetPlay II-2023

Sin embargo, un agónico tanto de Hugo Rodallega le dio los tres puntos al Expreso Rojo. Fue la primera presentación de Hubert Bodhert, cuyo conjunto ya se ve con algunas cosas reconocibles suyas pero que obviamente está lejos de una versión ideal porque hay emasiados nombres nuevos y poco tiempo de trabajo. En el León debutaron 6 refuerzos. Cuatro fueron titulares y otros dos ingresaron en el complemento.

La evaluación de los fichajes de Santa Fe en el debut por Liga BetPlay

  • Anthony Silva: No fue exigido. Aportó seguridad en líneas generales pero prácticamente Jaguares no remató al arco.
  • Enrique Serje: Correcto en marca. Para ser un fichaje bastante discutido su nivel no fue malo. La gente pide a Iván Rojas, de buen nivel el semestre anterior.
  • Rubén Manjarrés: El mejor de los nuevos. Haciéndose cargo del juego en la mitad, luchando cada pelota y tratando de juntar al equipo con la posesión.
  • Kevin Londoño: Muy activo por derecha pero poco acertado en sus decisiones. Puede dar más.
  • Ever Valencia: Su ingresó no cambió demasiado por la banda izquierda. Poco protagonismo.
  • Yeison Moreno: A pesar de que no se lo vio fino, su presencia fue clave para liberar a Rodallega en el frente de ataque y ganar el partido sobre el final.

Todavía hay refuerzos que faltan por debutar y que le pueden dar una mano a Santa Fe, caso Yilmar Velásquez e Iván Scarpeta.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente