Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México
FOTO: SANTA FE

Andrey Estupiñán y uno más a su espectacular racha


¡Lo volvió a hacer! Andrey Estupiñán, el goleador de Santa Fe en cuadrangulares, también se hizo presente en Barranquilla cuando todo estaba igualado.

Fue el tanto del 0-1 antes de los 60 minutos. En un partido en el que Santa Fe se juega mucho pensando en el paso a la final, volvió a aparecer él. Viene siendo un atacante determinante en los planes del equipo. Está en una racha impresionante. Solo dejó de anotar en 2 de los últimos 9 partidos. Acumula 7 anotaciones muy importantes.

Andrey Estupiñán y el gol a Junior

Marcó en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 0-0. Apareció para aprovechar un centro rastrero de Dairon Mosquera. Remató de primera intención y dejó sin opciones al arquero Sebastián Viera. Golazo. Uno más para él. Octavo en un semestre soñado, dando un gran aporte en la campaña con la que se busca el paso a la final.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente