Álex Mejía confirmó conversación con la Roca Sánchez antes de llegar a Santa Fe

Álex Mejía confirmó conversación con la Roca Sánchez antes de llegar a Santa Fe


Independiente Santa Fe va de menos a más en la Liga BetPlay 202-II y tras ganarla Envigado, sueña con clasificar al grupo de los ocho.

Actualmente ocupa la casilla 14 con 13 puntos y está a 4 unidades del octavo, que hoy es Atlético Bucaramanga. Sobre la clasificación, el fútbol colombiano y la llegada de Carlos la ‘Roca’ Sánchez habló Alexander Mejía para Blu Radio.

+ Grigori Méndez y sus números que ilusionan a la hinchada de Santa Fe

“Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un gran ser humano, un buen profesional. Yo hablé con él antes de que llegara a Santa Fe y le manifesté varias cosas que le gustaronNos va a ayudar mucho y los jóvenes copiarán las cosas buenas de él”.

Sobre el momento de Santa Fe, Mejía dijo que “el profe Grigori Méndez nos sedujo con su idea de juego. No fue un inicio exitoso, pero hoy estamos repuntando y eso nos motiva. Santa Fe no atraviesa un momento dulce, pero somos consientes de que tenemos herramientas para seguir en este camino”.

Y agregó que “hemos tenido tranquilidad, un bálsamo en la parte futbolística. Esperamos esto siga en aumento. Tenemos un gran equipo, comprometido para luchar hasta el final. El objetivo claro es clasificarnos a los ocho y mantenernos en reclasificación para arrastrar un torneo internacional”.

Álex Mejía y Santa Fe ultiman detalles para viajar a la ciudad de Ibagué para enfrentar este viernes a Deportes Tolima en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente