¿Cuánto dinero entraría a Nacional por la venta de Yerson Mosquera?
FOTO: DIMAYOR

Yerson Mosquera: ¡De Atlético Nacional a la Premier League!


Según versión publicada por Tito Puccetti (Noticias Caracol y DirecTV), Yerson Mosquera dejará el plantel de Atlético Nacional para continuar su carrera en la Premier League.

Está claro que el zaguero es uno de los valores más importantes del actual equipo verdolaga. Por él hay opciones en el exterior hace un buen tiempo, pese a que no lleva mucho jugando como profesional. Ya se habían dado sondeos de equipos en Bélgica. Mucho se habló de KRC Genk y Club Brugge. Ahora aparece la opción de la Premier League.

▶: ¿De qué se trata el lío legal entre Atlético Nacional y Cortuluá por Fernando Uribe?

▶: El récord que Millonarios puede igualarle a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay

▶: Jarlan Barrera: “Mi cabeza no está en otro lado sino en Nacional”

“Yerson Mosquera será jugador del Wolverhampton inglés. El defensor de Atlético Nacional viajará a Portugal a exámenes médicos”, publicó Puccetti este martes. La posibilidad para el joven zaguero está muy cercana. Ya habría arreglo y por ende el viaje que tendría en los próximos días. Quedan pocos detalles y uno de esos está en la parte médica.

Wolverhampton, equipo que tiene como DT a Bruno Lage y defensores como el holandés Ki-Jana Hoever, el brasilero Marçal, el marfileño Willy Boly y el capitán Conor Coady, busca una apuesta importante para el puesto y por eso ha fijado su objetivo en el juvenil de Atlético Nacional que ya fue convocado a un microciclo de la Selección Colombia.

Yerson Mosquera Valdelamar (20 años), tiene 16 partidos de Liga con Atlético Nacional, 2 de Copa, uno de Sudamericana y 7 de Copa Libertadores. Con tales números ya daría el salto al fútbol internacional. Al menos es la intención de Wolverhampton según la versión de Puccetti.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente