Jarlan Barrera: "Mi cabeza no está en otro lado sino en Nacional"
Foto tomada de: Twitter

Jarlan Barrera: “Mi cabeza no está en otro lado sino en Nacional”


Con el fin del semestre para Atlético Nacional y el fracaso en la Liga BetPlay 2021-I y la Copa Libertadores 2021, no solo se fue el entrenador Alexandre Guimaraes, sino que se empezaron a rumorar posibles salidas de jugadores que no llegaron al nivel deseado, por lo que la afición les ha reclamado constantemente.

Uno de ellos es Jarlan Barrera, quien ha tenido una primera parte del año con algunos altibajos. Fue importante en ciertos compromisos y en otros no pudo liderar. Eso es algo que le reprochan insistentemente, además porque en los tres años que ajusta vistiendo la camiseta del Rey de Copas, no ha podido ganar nada.

Sin embargo, durante una entrevista para el medio Urabá Deportivo, el volante aseguró que está muy interesado en continuar su carrera en el cuadro Verdolaga, incluso porque siente que tiene un pendiente que quiere conseguir.

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia contra Ecuador en Copa América?

“Me queda todavía un año de contrato, mi cabeza no está en otro lado sino en Nacional. Ya llevo tres campeonatos sin lograr nada, espero que esta sea la vencida”, sentenció, ahuyentando así las especulaciones sobre un posible traspaso al América de Cali.

El jugador se encuentra en vacaciones descansando en Apartadó, por lo que el portal de esa zona quiso conversar con él. “Estoy conociendo, paseando, acá en Urabá tengo la familia de mi pareja, es una tierra muy linda que me ha gustado mucho. Es la primera vez en Apartadó, hay muchos hinchas de Nacional. Me encontré con Yerson (Mosquera) es una gran persona, tiene su familia acá, charlamos un rato y pensando lo que viene en el segundo semestre”, apuntó.

También habló de lo que significa que regresen a la institución figuras como Francisco Maturana y René Higuita, así como la elección del nuevo técnico. “Son insignias del club, Maturana e Higuita son muy importantes en Nacional, a Alejandro Restrepo lo conozco desde que llegué al club, es un gran trabajador y esperando que nos vaya muy bien a todos”, dijo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente