Yerson Candelo ya lo venía practicando desde 2019
Foto tomada de: Twitter

Yerson Candelo ya lo venía practicando desde 2019


Yerson Candelo fue autor de una obra de arte en el Atanasio Girardot. Ese gol de Atlético Nacional le dio la vuelta al mundo y le dio impulso en la final liguera.

Todos hablan del gol de Yerson Candelo y es inevitable verlo una y otra vez. En cada repetición parece aún más perfecto, no solo por el gesto técnico, la trayectoria del balón y demás, sino también por el contexto. El jugador lo venía practicando desde hace años.

El gol de Yerson Candelo le da la vuelta al mundo

Yerson Candelo llegó a Atlético Nacional en 2018 y es el jugador que más tiempo lleva en el club de manera ininterrumpida. En 2019, bajo la dirección de Paulo Autuori y en ese mismo arco norte, Candelo había marcado un gol similar en pleno entrenamiento.

En aquella ocasión, los verdes se fueron a entrenar al Atanasio Girardot y una cámara de prensa captó el golazo del lateral. En ese momento sí generó algunos aplausos de los presentes, pero nada más allá. Algunas campañas después, su gol podría valer un título.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente