Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOL

Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOL


Así es el ranking de los mejores equipos en el 2022 según CONMEBOL. Tres equipos colombianos se encuentran en tan prestigioso grupo del fútbol sudamericano.

 

Para nadie es un secreto que son pocos los equipos colombianos que en los últimos años han sobresalido en torneos internacional, sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Con el inicio de este nuevo año, la máxima organización del futbol latinoamericano publico en sus redes sociales el listado del nuevo ranking de los mejores equipos para este 2022.

Atlético Nacional se encuentra en el top 30 de los mejores equipos para este 2022 según la CONMEBOL junto a otros dos equipos colombianos ¿Quiénes son? Junior de Barranquilla y Santa Fe, completan los nombres de equipo colombianos dentro de este gran top. Cada año, la entidad de esta competencia en particular realzia este ranking y por lo general cabe destacar que el doble campeón del torneo siempre ha estado en el ultimo tiempo.

En los últimos años, justamente estos tres equipos han sido los que a nivel internacional mostraron algo muy bueno o ganaron algún título. Atlético Nacional cuenta con dos Copas Libertadores, la ultima ganada en el año 2016. Santa fe ganó la Copa Sudamericana en el año 2015 y Junior llego a la final de la misma en 2018.

De esta manera anunció el ranking la CONMEBOL:

Atlético Nacional dejó escapar la victoria en su visita a Cortuluá. 

En esta nueva temporada, los equipos colombianos que harán parte exclusivamente de la Copa Libertadores son, Millonarios, Cali, Tolima y Atlético Nacional. Cabe señalar que el equipo que dirige Alejandro Restrepo inicia en la Fase 2 del certamen por ganar la Copa Colombia.

Nacional, Junior y Santa Fe comparten este ranking con equipos como River, Boca, Palmeiras, Gremio, Flamengo, Peñarol, Independiente, U. Católica, Sao Paulo, entre otros equipos, como los mejores para este 2022.

Este año se espera una competición bastante reñida, como todos los años, pero con un toque especial porque se encuentran la mayoría de los campeones de todos los tiempos de la competición. ¿Quién se quedará con la gloria eterna en el 2022?

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente