Nacional Aguilas

¿Quién será el árbitro del partido entre Atlético Nacional vs. Águilas Doradas?


Atlético Nacional definirá gran parte del futuro cuando en la noche de este jueves reciba en el Atanasio Girardot a Águilas Doradas en el marco de la fecha 3 de cuadrangulares de Liga BetPlay I-2023.

El tema de los árbitros se ha vuelto bastante importante para los partidos en el fútbol colombiano, incluso por encima de la misma nómina y lesionados de cada escuadra.

+ Tomás Ángel confesó anécdota con Thierry Henry para hacerle gol al América y al DIM

+ Atlético Nacional: ¡Mauricio Navarro habló de fichajes para la otra temporada!

El partido entre América de Cali vs. Millonarios quedó envuelto en la polémica arbitral, tras las decisiones que tomó Jorge Duarte, quien para mucho, influyó en el resultado final.

¿Quién será el árbitro del partido entre Atlético Nacional vs. Águilas Doradas?

Atlético Nacional vs. Águilas Doradas
Central: WILMAR ROLDÁN – ANTIOQUIA
Asistente Nro. 1: MARY BLANCO – BOYACÁ
Asistente Nro. 2: JOHAN CASTRO – BOGOTÁ
Cuarto Árbitro: ALEJANDRO MONCADA – ANTIOQUIA
VAR: LEONARD MOSQUERA – ANTIOQUIA
AVAR: LUIS PICÓN – ANTIOQUIA.

Tener a Wilmar Roldán es un partido tan importante como el que se juega esta noche en el Atanasio Girardot es prenda de garantía, pues es el que menos polémicas arbitrales protagoniza. Eso sí, como todo ser humano, también se equivoca.

El juego entre Verdolagas y Dorados se llevará a cabo en la noche de este jueves a partir de las 8: 30 p.m. y será transmitido por Win Sports +. Atlético Nacional llega a este partido bien necesitado; solo suma dos puntos en dos juegos. En cambio, las Águilas de Rionegro solo suman una unidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente