Wilmar Roldán, buen augurio para Atlético Nacional en el clásico paisa

Wilmar Roldán, buen augurio para Atlético Nacional en el clásico paisa


Wilmar Roldán sigue bajo la mira, debido a constantes jugadas polémicas en partidos recientes como Quindío Vs Pereira. Además, su uso del VAR no deja satisfecha a la crítica. 

Este sábado, Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán una vez más en el clásico paisa. Los dos equipos llegan con realidades distintas, pues hay 14 puntos de diferencia entre ambos en la tabla de posiciones. Sin embargo, un hecho importante a resaltar es el de la designación de Wilmar Roldán como árbitro central del compromiso, en compañía del VAR, herramienta que ha generado prolongados debates en Colombia. 

Atlético Nacional: por su octavo clásico ante DIM en línea sin perder

Lo curioso es que, mientras Wilmar Roldán pitó el clásico paisa, Atlético Nacional salió favorecido en cuanto a resultados y estadísticas. Por eso, según lo reveló Javier Danilo Correa, este polémico árbitro impartió justicia en 10 compromisos, dando como resultado cuatro victorias para Atlético Nacional, tres para Independiente Medellín y otros tres empates.

Incluso, Wilmar Roldán no se ha quedado con las ganas de sacar tarjetas cuando se da la oportunidad. Y es que, durante los 10 clásicos que arbitró, el juez antioqueño mostró 31 amarillas, dos tarjetas rojas por doble amarilla y un total de tres rojas directas para jugadores de Atlético Nacional. En ese sentido, se espera un partido estricto desde la parte arbitral, con la esperanza de ver un buen uso del VAR y pocas decisiones polémicas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente