¿Cómo está el historial en los 320 clásicos antioqueños entre Nacional y Medellín?

Atlético Nacional: por su octavo clásico ante DIM en línea sin perder


Atlético Nacional buscará este sábado aumentar su paternidad sobre Deportivo Independiente Medellín en el clásico 306 disputado en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano. El duelo se jugará a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

Y es que el Verde no sabe de derrotas ante su rival de patio desde hace siete derbys. La última vez que cayó fue el 6 de octubre de 2018, cuando el Rojo se impuso por 2-1. Desde entonces, los resultados han sido cuatro victorias para el Rey de Copas y tres empates.

Adicionalmente, oficiando como local en el recinto deportivo antioqueño, el conjunto Verdolaga no pierde frente al Poderoso desde el 7 de mayo de 2016, con este lo superó por 1-2. A partir de ese día, se han presentado cinco triunfos para Nacional y dos igualdades.

Responde Alejandro Restrepo: ¿Atlético Nacional está para ser campeón? 

En esta oportunidad, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegan además como líderes absolutos del torneo, con 32 puntos, mientras que los de Julio Comesaña están de décimos con 18 unidades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente