FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

William Tesillo a Atlético Nacional: ¿Qué es lo único que falta?


Atlético Nacional ya incluso arrancó la campaña de expectativa para su llegada. No es un fichaje firmado, pero hay acuerdo total.

Para llegar a la publicación que hizo el club verdolaga en sus canales oficiales, usando las coordenadas del estadio del Club León en México, se llegó al arreglo para sumar al zaguero al plantel. A partir de ahí, los últimos trámites y lo único pendiente para su presentación: la aprobación de los exámenes médicos. Viene una semana clave para ello y luego vendría la oficialización.

El mercado de fichajes de Atlético Nacional

Por ahora tiene un par de nombres sumados como fichajes: Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata. El próximo sería William Tesillo. Aparte se trabaja para los acuerdos de los regresos de Jorman Campuzano y David Ospina. Y se está haciendo el intento de sumar a Róger Martínez. ¡TREMENDO!

La carrera de William Tesillo

Es un zaguero de 34 años. Debutó profesionalmente en 2009. Ya estuvo jugando para Centauros, Deportes Quindío, Junior de Barranquilla, Santa Fe y el Club León en el que estuvo desde 2018. Allí era pieza clave, con un rendimiento que llamó la atención en la Selección Colombia. Fue convocado en múltiples ocasiones y jugó Copa América.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente