Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

Viera criticó a Kevin Mier por algo ocurrido en el Metropolitano


En Colombia se sigue hablando sobre el famoso tiempo efectivo de juego y cómo eso le costó, en parte, la eliminación a Millonarios. Kevin Mier, criticado.

El sábado pasado, Atlético Nacional eliminó a Millonarios en El Campín y los hinchas volvieron a ser muy enfáticos en la pérdida de tiempo de los rivales azules cuando van a Bogotá. Kevin Mier fue chiflado y hasta Sebastián Viera le tiró su declaración correspondiente.

Gio Moreno y los gestos a los hinchas de Millonarios en El Campín

Viera fue indagado sobre ese tema de tiempo efectivo de juego antes de visitar a Atlético Nacional en el partido más decisivo del cuadrangular. El uruguayo afirmó que “Cuando uno no llega al objetivo, busca excusas”, refiriéndose a lo ocurrido con Millonarios. 

Nacional alargó la espera hasta la última fecha

Aunque no se lo preguntaron, el charrúa de 39 años se refirió a Kevin Mier y su actuación en el Metropolitano, en aquel partido de la primera fecha del cuadrangular: “Acá vino Nacional y Mier se sacó los guayos y los guantes cuando más los estábamos atacando. Nadie dijo nada”.

Sebastián Viera manifestó que en Barranquilla pasa lo mismo con los rivales y eso no genera cientos de críticas en los medios de comunicación y en los grupos de hinchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente