Aldair y Danovis, los errores andantes de Atlético Nacional

Video: la rechifla que recibió Aldair Quintana de los hinchas de Nacional vs. Millonarios


Atlético Nacional se vio mal ante Millonarios FC en la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II. En el estadio Atanasio Girardot, los Embajadores ganaron por 1-3 y dos de esos goles comprometieron en parte al guardameta Verdolaga, Aldair Quintana.

El tolimense no ha tenido gran aceptación entre los aficionados del Verde, sin embargo, había logrado ganárselos con sus destacadas actuaciones en partidos anteriores. Pero en esta ocasión, los hinchas estallaron y castigaron fuertemente al arquero.

Luego de la tercera anotación del cuadro Azul, la cual fue un balón que se le pasó por debajo de las piernas al portero de 27 años, la tribuna comenzó a chiflarlo cada vez que tocaba el balón, como si se tratara de un futbolista visitante en el escenario deportivo antioqueño.

Nacional vs. Millonarios: resumen, goles y resultado 

Un momento difícil para Aldair, teniendo en cuenta que justo antes del clásico del fútbol colombiano contra el elenco capitalino, se habló de un rumor sobre la intención de los directivos del Rey de Copas de contratar un jugador para el arco con mayor experiencia, para afrontar el torneo internacional del año entrante.

A continuación, el video en donde quedaron evidenciadas las silbatinas para Aldair Quintana:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente