ExNacional: ¿Dónde terminó jugando Victor Ibarbo?

Víctor Ibarbo: nuevo contrato y qué ha sido de su carrera


¿Qué ha pasado con Víctor Ibarbo? A los 31 años y 5 temporadas después de su segunda salida de Atlético Nacional, firmó un nuevo contrato.

Su carrera se mantendrá en el fútbol japonés al que llegó en 2017. En ese entonces hizo parte de Sagan Tosu y desde 2019 está jugando con V-Varen Nagasaki. Allí seguirá. El equipo que competía en la Segunda División anunció la renovación de su contrato. Estará por un año más haciendo parte de la institución. Ahora jugará en Primera.

Lo que ha pasado con Víctor Ibarbo fuera de Atlético Nacional

El canterano tuvo dos pasos por el cuadro verdolaga. Debutó en 2008 y estuvo hasta 2011 cuando dio el salto directamente al fútbol italiano. Llegó a Cagliari y posteriormente fue fichado por la Roma. ¡Alcanzó un nivel impresionante en ese momento de su carrera! Tanto así que el DT José Pékerman lo tuvo en los planes de la Selección Colombia.

Víctor Ibarbo estuvo en la Copa del Mundo 2014 (jugó 3 partidos) y también disputó la Copa América 2015 en Chile. En total fueron 21 partidos los que jugó con la Tricolor en ese entonces. Luego empezó a sufrir algunas lesiones que fueron diezmando su rendimiento. Pasó a la Premier League a jugar con Watford FC y para 2016 se dio su retorno a Atlético Nacional. Estuvo un semestre en el que jugó 19 partidos e hizo 3 goles. En Copa Libertadores les anotó a Huracán y Sporting Cristal.

Terminado el semestre volvió al exterior. Estuvo en Panathinaikos (Grecia) y Cagliari antes de iniciar la experiencia en Japón. En dicho país ya se acerca a los 100 partidos disputados. Viene de una campaña en la que jugó 8 partidos y marcó un gol para el ascenso de V-Varen Nagasaki. Allí seguirá.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente