¡Una asistencia de lujo para Nacional vs. Junior!

¡Una asistencia de lujo para Nacional vs. Junior!


Nacional se acercó a su objetivo más anhelado de los últimos años. El equipo verdiblanco clasificó a la final de la Liga BetPlay ante un marco impresionante.

Atlético Nacional rompió una sequía de cuatro años sin clasificar a la final de la liga colombiana. El equipo de Hernán Darío Herrera venció 2-1 a Junior de Barranquilla en un partido que tuvo de todo; peleas entre compañeros y peleas entre rivales en los últimos minutos. Los expulsados no faltaron.

Atlético Nacional, primer finalista de la Liga BetPlay

El Atanasio Girardot se vistió de gala y una fuerte lluvia no afectó el carnaval. Los hinchas verdes se fueron mojados hasta más no poder, pero eso sí, clasificados a la final, eliminando a Junior de Barranquilla y Millonarios en el cuadrangular.

¡Así fue el recibimiento en el Atanasio para Nacional vs. Junior!

Nacional rompió su propio récord en cuanto asistencia de 2022 en el fútbol colombiano. Los verdes metieron 43.230 espectadores para el partido que confirmó el paso a la fase más definitiva. Este partido liguero sobrepasó lo hecho contra Millonarios hace más de una semana. Récord en Colombia para esta campaña.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente