¿De cirugía? Jugador de Nacional se perdería el resto de 2022
Foto de Santiago Rivera - @satiagorive28

Atlético Nacional, primer finalista de la Liga BetPlay 2022 – I


Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga BetPlay 2022 – I tras vencer 2-1 a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, resultado con el que ganó el cuadrangular A con 12 puntos.

Los goles del Verdolaga llegaron a través de Jéfferson Duque (30′) y Jhon Duque al 38′. El rival abrió el marcador rápidamente al minuto 15′ con gol de Freddy Hinestroza.

+ ¡El inolvidable primer gol de Jhon Duque en Nacional!

Fue un compromiso muy parejo, quizá, por la necesidad, el conjunto de Barranquilla se mostró con mayor iniciativa para sacar el resultado y de hecho fue el primero que celebró en el Atanasio. Sin embargo, no mantuvo la ventaja y le dieron vuelta en menos de 15 minutos.

La segunda parte fue más lucha que fútbol, teniendo en cuenta que las condiciones del terreno de juego que no se prestaba para dar un buen espectáculo tras el torrencial aguacero que cayó en Medellín.

ahora Nacional espera por Deportes Tolima, La Equidad o el DIM, rival que se conocerá este jueves. Los de Ibagué tienen la ventaja sobre el resto.

+ El detalle que no le gustó a Miguel Borja en el camerino del Atanasio Girardot

Ficha técnica Nacional vs. Junior 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Duque (Alexander Mejía), Andrés Andrade (Yeison Guzmán), Daniel Mantilla( Nelson Palacio) , Jéfferson Duque y Dorlan Pabón (Jarlan Barrera).

DT: Hernán Darío Herrera. 

Goles: Jéfferson Duque y Jhon Duque.

Expulsado: Nelson Palacio.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes (Edwin Velasco); Didier Moreno, Daniel Giraldo (Fernando Uribe), Carlos Esparragoza; Freddy Hinestroza, Luis González (Fabian Sambueza); Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real. 

Gol: Freddy Hinestroza.

Expulsado: Fredy Hinestroza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente