“Un concierto en remojo” evitaría partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores


Atlético Nacional ya conoce el fixture completo de la fase de grupos de Copa Libertadores y de los juegos de abril en la Liga BetPlay 2023, por lo que será un mes bastante apretado para el Verdolaga.

En el certamen internacional debutará el miércoles 5 de abril en Argentina ante Patronato, cuatro días más tarde recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot en el juego correspondiente a la fecha 12. Hasta ahí, todo bien.

+ Autuori analizó los rivales de Nacional en Libertadores: “Olimpia no gana hace 21 años”

+ Junior, Santa Fe y América: Dimayor confirmó calendario de Atlético Nacional en abril

Sin embargo, horas después de que salieron los calendarios de Dimayor y Conmebol, hubo una información que salió en redes sociales, la cual indica que el juego entre Atlético Nacional vs. Melgar, programado  para el jueves 20 de abril, a las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

Concierto evitaría partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Así lo informó el periodista de la ciudad de Medellín, Jorge Eliecer López, a través de las redes sociales, quien manifestó que “hay un concierto en remojo” que podría afecta el juego de Nacional por la Libertadores y el partido del DIM vs. Once Caldas por liga local.

Desde el club no se ha manifestado nada al respecto, pues desde el año pasado se reservó el estadio para la Copa Libertadores, por lo que tienen plena confianza que se pueda jugar allí en la semana del 20 de abril. Sin embargo, el concierto estaría tomando bastante fuerza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente