FOTO: @tomas_angel9 (Instagram)

Tomás Ángel y el anhelo de su carrera: “Mi sueño es poder jugar allá”


Atlético Nacional es el primer paso de la carrera soñada por Tomás Ángel. Lo está dando con creces y mirando de reojo el gran objetivo con otro equipo del que es seguidor.

Tiene 20 años y ya más de un par de temporadas en el primer equipo verdolaga. En su palmarés ya se encuentran todos los títulos a los que puede aspirar un futbolista en la Primera División del FPC: Copa, Liga y Superliga. Va por más y mientras eso pasa, de la Selección Colombia sub-20 lo llamaron para la Copa del Mundo. ¡Ya empezó a marcar allí también!

El grande de Sudamérica donde le gustaría jugar a Tomás Ángel

El sueño en la carrera de Tomás Ángel

Precisamente después de ese primer gol con la Tricolor en Copas del Mundo (a Japón), el atacante del cuadro verdolaga atendió una entrevista en TyC SPORTS en la que habló de ese nuevo gran objetivo en su carrera. Es un anhelo al que busca acercarse con sus rendimientos en Atlético Nacional y la Tricolor. Su nombre ya empieza a ser nombrado en el mundo.

Tengo mi sueño claro, es la Premier League. Quiero llegar allá. Adoro al Arsenal. Mi sueño es poder jugar allá”, respondió. Es un equipo que en cuanto a futbolistas colombianos, tuvo un breve paso de otro par de futbolistas de Atlético Nacional: Sebastián Pérez y David Ospina. Todavía no apostó por otro más. ¿Será Tomás Ángel uno de ellos?

Está intentando llamar su atención. Recién cumple poco más de 40 partidos a nivel profesional. Marcó 6 goles. Está escribiendo su historia en Copas del Mundo, ya con un dato sorpresivo respecto a su carrera y a la de su padre, el famoso Juan Pablo Ángel. Precisamente por ese parentesco hubo una pregunta para él en la misma entrevista en TyC SPORTS.

¿Jugaría en River Plate? “Me encanta River. Este país (Argentina) transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido. Es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero me encanta River”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomas Angel (@tomas_angel9)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente