Tomás Ángel: “Una noche soñada” y “hoy se lo dije a mi mamá…”


Más allá de si iba a ser titular o no, Tomás Ángel tenía claro que la Superliga sería su gran oportunidad de reivindicarse. ¡Y así fue! Ojo a lo que habló con su mamá.

Lo contó tras la coronación en el Atanasio. Allí fue clave. No hizo parte del 11 titular. Entró durante el PT (reemplazó a Castro Devenish) y fue figura. Marcó doblete. Sus goles llegaron en momentos complejos del partido, con el marcador en contra. Sirvieron de revulsivo y lo consagraron. Tercer título con el cuadro verdolaga para el atacante de 19 años y primero con un gran protagonismo.

Palabras de Tomás Ángel tras la coronación

– “Lo soñé desde chiquito. Estaba buscando ese gol desde hace rato. El año pasado fue complejo. No encontraba jugar y era triste para mí no poder demostrar el amor que le tengo a esta camiseta. Hoy se lo dije a mi mamá, a mis seres queridos y compañeros: hoy iba a ser la noche. Les dije que me iba a reivindicar y que iba a ayudar para conquistar este título”.

– “Al principio fue inesperado el cambio tan temprano pero entré con las ganas de querer ayudar y aportar. Se me dan esos dos goles y la asistencia con Memín. Una noche soñada que jamás olvidaré”.

– “Cada entreno trato de mejorar como extremo y la verdad se me da por ese lado. La disciplina, el trabajo que le pongo al día hoy se vio reflejado”.

Tomás Ángel, hijo del gran Juan Pablo Ángel (ídolo verdolaga) está iniciando su tercera temporada en el club a nivel profesional. Empezó en 2021 y desde ahí, todos los años ha podido festejar títulos. Empezó con la Copa 2021, siguió con la Liga 2022 y ahora llegó la Superliga 2023. ¡Qué historia la que va escribiendo el atacante desde muy temprano en su carrera!

Todo lo que dijo Tomás Ángel (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente