La defensa soñada de Atlético Nacional 2022-II

Titular de Atlético Nacional para enfrentar al Pasto en la Liga BetPlay I-2022


Atlético Nacional jugará su tercer partido como visitante del 2022. Hoy se presenta en el estadio Libertad ante Deportivo Pasto. Va por su tercer triunfo del año. ¡Así formará hoy por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2022!

A este juego llega tras sorpresiva caída en casa ante Deportes Tolima y estando invicto jugando fuera del Atanasio Girardot: empató con Cortuluá y le ganó a Millonarios. Va por su una nueva victoria que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. El elenco que dirige Alejandro Restrepo se mantiene en el grupo de los 8 y en caso de triunfo volvería al top 3.

▶: Alexander Mejía: pinceladas tácticas sobre cómo ganarle a Tolima

▶: Blanco: sobre sus pocos minutos y el soñado gol con Nacional

Deportivo Pasto, por su parte, está último en la tabla. No ganó un solo partido. Suma un par de empates. En casa ya cayó con Millonarios y empató con Jaguares. Busca la recuperación.

Ficha técnica del partido Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional:

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Gilberto García, Kevin Riascos, Luis Payares, Juan Vásquez; Facundo Ospitaleche, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa; Mariano Vásquez, Léiner Escalante y Dúvier Riascos.

DT. José Flabio Torres.

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Juan Cabal, Álvaro Angulo; Álex Mejía, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán; Dorlan Pabón, Daniel Mantilla y Ruyery Blanco.

DT. Alejandro Restrepo.

Árbitro: Éder Vergara – Córdoba.

Estadio: Libertad, Pasto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente