Tercer doblete de Jonatan Álvez con Atlético Nacional: segundo por Liga

Tercer doblete de Jonatan Álvez con Atlético Nacional: segundo por Liga


Desde que Atlético Nacional renovó su cuerpo técnico para afrontar el segundo semestre de la temporada 2021, Jonatan Álvez parece otro. El uruguayo pasó de los reclamos por parte de los hinchas, quienes le pedían que se fuera del equipo, a ser protagonista de la Liga BetPlay 2021-II, en la que tiene la confianza del entrenador Alejandro Restrepo.

Durante el encuentro que el Verde disputó en Barranquilla ante el Junior FC por la décima jornada del campeonato, el atacante consiguió su tercer doblete desde que llegó para vestir la camiseta del Rey de Copas y debutó el 17 de enero de este año. El primero se lo había hecho a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-I y el segundo a Patriotas Boyacá, en Copa BetPlay 2021.

En total, ajusta nueve anotaciones como integrante del cuadro Verdolaga, durante 38 compromisos que ha disputado. Estos han sido cinco por el rentado principal, tres por el alterno y uno por Copa Libertadores.

Llegó el octavo gol de Jonatan Álvez vistiendo camiseta de Atlético Nacional 

Cabe resaltar que su segundo tanto sobre el Tiburón resultó en polémica y tuvo que ser revisado por el VAR, ya que el juez central tenía dudas sobre una falta que se había cometido sobre el defensa. Al final le validaron la conquista y el elenco antioqueño se tomó confianza con el marcador a favor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente