Tiendas oficiales de Nacional: ¿dónde estás ubicadas?

“Superó los exámenes médicos y será jugador de Nacional”


Luego de varias semanas alrededor de este fichaje, el jugador ya está a punto de convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional.

Desde antes de terminar el año pasado, en Futbolete se informó que Giovanni Moreno tenía firmado un preacuerdo con Atlético Nacional para regresar a este club que lo vio partir hace más de una década. Esta semana, se acabaría la espera y en las próximas horas se anunciaría de manera oficial la contratación de este veterano jugador.

+ ¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

Según se reportó en la prensa antioqueña, este miércoles Gio terminó de hacer las pruebas médicas y los resultados salieron positivos, por lo que solamente falta la firma de su contrato y que desde las cuentas oficiales del club lo presenten oficialmente. Nacional tiene a un nuevo volante 10 para esta temporada.

El fichaje se congeló hasta lo último, pues se había informado que Moreno no quería compartir con Edwin Cardona, y viceversa, por lo que una vez éste último fue confirmado en el fútbol de Argentina, fueron con todo a la carga para cerrar a alguno de los dos.

Asimismo, mientras las negociaciones se dilataron, cuando Cardona estaba mucho más cerca, desde China volvieron a contactar a Moreno para que regresara a este país. El Shangai Shenhua le ofreció dos años más de contrato, pero finalmente optó por regresar al fútbol colombiano y ya está todo listo para que sea anunciado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente