Nacional: en medio de la celebración, le cayó un volador a un jugador y lo lastimó


Atlético Nacional está muy cerca de volver a alzar un titulo en el fútbol colombiano. Esta noche enfrentará a Deportivo Pereira en el juego de vuelta de la Superliga.

A los dirigidos por Paulo Autuori solo les bastará un empate para alzar un título más a su importante palmarés, tras la ventaja de un gol que consiguió en el juego de ida.

+ Tras el no de Atlético Nacional, el ‘Indio’ Ramírez ya encontraría nuevo equipo

+ Superliga: Todas las bajas de Atlético Nacional para disputar el primer título del año

Justamente, en la noche del miércoles, hubo banderazo frente al hotel donde está concentrado el cuadro Verdolaga. Allí hubo miles de hinchas que exigen un título más a la institución, quienes con bengalas, tambores, murga, canticos y banderas alentaron al equipo.

Sin embargo, a primera hora de este jueves se conoció que no todo fue color de rosa y que en medio del festejo, una bengala habría impactado y lastimado a uno de los jugadores de Atlético Nacional que salieron del hotel a ver el espectáculo que organizó la barra popular del Verdolaga.

Así lo manifestó el periodista Gustavo López, quien en en sus redes sociales fue el que entregó la información. Sin embargo, no dijo quién es el jugador, pero dejó claro que sí estará disponible para el juego de esta noche.

Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el Atanasio Girardot. Nacional irá en busca de su tercera Superliga tras ganarla en 2012 y 2016. En cambio, el ‘Grande Matecaña’ va por su primera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente