Nacional y la millonaria sanción que podría recibir por aquel tropel

¡Arriero Herrera y Juan Cruz Real casi se van a los golpes!


El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla terminó el pelea. El juego ya estaba caliente y los jugadores de ambos equipos se estaban dejando presentes en el campo. Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real estuvieron cerca de los golpes.

La película entre Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real tuvo un nuevo capítulo. Hace más de un mes, el técnico de Atlético Nacional le reclamó no mencionarlo por el nombre y esta noche, ambos técnicos se dijeron de todo y casi se van a los golpes luego de que Jhon Hinestroza pitara el final del compromiso. Todos se metieron a separar.

Nacional cayó en el juego de Junior y quedó eliminado

El partido venía caliente desde los primeros minutos del segundo tiempo. Algunos hinchas de Atlético Nacional celebraron el juego duro contra los de Junior y la tribuna se manifestó contra Freddy Hinestroza, Sebastián Viera y compañía. Luego del 80, el resultado pasó a un segundo plano y todo se convirtió en duelo físico; fútbol barrial.

¡Arriero Herrera y Juan Cruz Real casi se van a los golpes!

Al final del partido, Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real se fueron de frente, justo en todo el medio de la zona técnica. Todos los jugadores se fueron encima a defender a los suyos. Cada bando salió a encarar al contrario y aunque no pasó a los golpes, los insultos y el contacto físico sí estuvo complicado. Hasta los fotógrafos se pusieron en la tónica. Mal final y necesitado de explicaciones por parte de los protagonistas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente