Sobre Nacional: “Que Tolima ganara en 2018 no le da garantía de volverlo a hacer”

Sobre Nacional: “Que Tolima ganara en 2018 no le da garantía de volverlo a hacer”


Nacional y Deportes Tolima se reencontrarán en una final del fútbol colombiano luego de varios años. En este 2022 podría darse la revancha o todo lo contrario.

Atlético Nacional clasificó a la final del fútbol colombiano luego de cuatro años de ausencia. Curiosamente, su rival será el mismo que le ganó el título en 2018 y que desde ese momento no le soltó la cuerda. Deportes Tolima buscará su cuarta estrella.

¿La hinchada de Nacional podrá ingresar a la final en Ibagué?

Para muchos, este es el contexto perfecto para recobrar la historia ganadora de Nacional; ir a Ibagué y romper el maleficio que hasta hoy perdura. Aldo Leão Ramírez, subcampeón en 2018, recordó cómo se vivió esa final y advirtió que nada está escrito.

Nuevas sanciones para Atlético Nacional antes de la final

Ramírez habló con El Vbar de Caracol: “Todos los partidos son completamente diferentes. Ha pasado mucho tiempo y los equipos no tienen los mismos jugadores. Cuando son finales ninguno quiere perder y más con lo que pasó. No es revancha sino una nueva oportunidad”.

El exjugador de Nacional confía en la estrella 17: “No quiere decir que el haber ganado esa final les de la garantía de volverlo a hacer”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente