¿Se definió el futuro de Brayan Rovira? Nacional habría dado el sí

Situación definida con Bryan Rovira en Atlético Nacional


Un negocio que Atlético Nacional está cerca de confirmar tiene que ver con Bryan Rovira. Será oficial en breve.

Nuevamente el canterano verdolaga saldrá del club. Es la idea. Se ha trabajado en eso. Hay que recordar que es un jugador que cubre una posición para la que la escuadra ya logró el regreso de Álex Mejía. Fichándolo a él, la intención es liberar al plantel de una sobrepoblación de jugadores para el mismo puesto. Y uno de los apuntados para salir es Bryan Rovira.

¿A dónde se iría a Bryan Rovira?

Luego de 3 temporadas en el equipo y tras la consecución de la Copa BetPlay 2021, la idea que se tiene con él es una nueva cesión. Él ya estuvo jugando en Envigado y Atlético Bucaramanga en condición de préstamo. Eso fue entre 2016 y 2018. Regresó al elenco verdolaga por sus buenas actuaciones en los dos casos. Terminó ganándose el lugar durante 3 temporadas.

Ahora lo que se pretende es que vaya a Deportes Tolima. Es un equipo que está clasificado a Copa Libertadores y que en 2022 también tendrá la Superliga, además de la Liga y la Copa. Allí pretenden contar con él. Ya pidieron condiciones. Van por un jugador para ese lugar tras la salida de Guillermo Celis. El apuntado es Bryan Rovira. Las negociaciones van muy adelantadas.

Por ende y tras las salidas de Álex Castro, Jonathan Marulanda y Brayan Córdoba, otro de los cambios en el plantel de Atlético Nacional para 2022 sería la cesión de Bryan Rovira. Estaría en Deportes Tolima a préstamo por un año. Está pendiente de confirmación tanto de la operación como de sus condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Rovira (@bryanrovira06)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente