Si sale de Nacional, Orlando Berrío podría reemplazarlo

Si sale de Nacional, Orlando Berrío podría reemplazarlo


Orlando Berrío ha entrenado los últimos días con Atlético Nacional. Aunque su opción se habría descartado inicialmente, una posible salida podría darle cabida en el equipo.

El tema de Orlando Berrío no está descartado totalmente en Atlético Nacional. El extremo es agente libre, no juega un partido completo desde hace más de un año y medio y su parte física deja algunas dudas. Eso sí, una posible salida del verde podría darle cabida en la ventana de agosto. El mercado internacional sigue abierto.

Andrés Román, titular obligado con Nacional hasta…

Pese a que la idea de Nacional después del título era mantener gran parte de la nómina, algo que se ha logrado, los verdes podrían despedirse de un jugador más, esta vez en venta. Nacional no ha vendido a ningún jugador en este mercado y ese dinero caería de perlas. Orlando Berrío podría ocupar esa posición.

¿Qué dijo Carlos Antonio tras la primera victoria de Nacional?

Según Pipe Sierra, un jugador de Nacional podría ser transferido en los próximos días. Aunque el periodista no dio el nombre, todos coinciden en que es Jarlan Barrera, el mayor activo del club a nivel económico. Su salida es probable y el mercado lo paga. El campeón pide cerca de tres millones de dólares por el creativo.

Desde los costos y el tema nominal, Berrío podría ocupar el lugar de Jarlan Barrera. El elenco de Hernán Darío Herrera necesita un jugador por banda y aunque Berrío no ha tenido buenas campañas recientes, su presencia serviría desde el liderazgo, la jerarquía y ese hombre ganador que se necesita en las finales. El tema más delicado es el de las lesiones, algo que sí preocupa.

Jefferson Duque sigue marcando y se acerca a los 100

Jarlan Barrera ha estado en Nacional desde 2019. El samario llegó al conjunto paisa en intercambio por Jeison Lucumí, quien hoy hace parte de Deportes Tolima. Los verdes ya son propietarios del 100% de su pase y todo el dinero sería para las toldas del campeón actual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente