FOTO: @clubdeportivolaequidad (Instagram)

Si no es Róger Martínez, ¿puede ser Kevin Viveros, Atlético Nacional?


Conocido el rechazo de Róger Martínez a la primera opción con Atlético Nacional, la pregunta que queda es: ¿Se buscará otra opción?

Así se publicó en el DIARIO OLÉ sobre la primera opción que se busca: “Atlético Nacional contactó al delantero, pero ofreció poco dinero tanto para el jugador como para compensar a Racing. Por ahora se queda, pero… (…). En las últimas horas llegó la primera oferta por Róger Martínez. Se la hizo directamente Atlético Nacional al delantero. La misma fue rechazada porque era un monto muy bajo tanto para el jugador como para Racing. Los de Medellín son hasta el momento los únicos que mostraron un interés serio y concreto por sacar al ex América de Avellaneda. Pero por ahora con las ganas solas no les alcanza”.

¿Hay Plan B si no es Róger Martínez?

Al ser una opción remota por la que Atlético Nacional busca darse el gusto, siempre se ha especulado con la posible negativa. Entonces se ha especulado con otras opciones. Y dentro de esas, uno de los nombres de los que se habla sí es el de Kevin Viveros.

Es un atacante caleño que jugó el 2024-1 con La Equidad. Disputó 21 partidos (19 como titular) e hizo 8 goles (doblete a Atlético Nacional en El Campín). Además jugó en América, Leones y Deportivo Cali en el FPC. En el exterior estuvo en FK Sarajevo en Bosnia y en Carabobo FC, con el que fue goleador de la liga venezolana en 2022 (21 goles).

Actualmente está a la expectativa. Inició la pretemporada de La Equidad y él no está. Tiene un permiso especial. Allí mantiene su vínculo, pero las opciones de otros clubes podrían alterar esa realidad. Atlético Nacional está interesado, sí, y no es el único. También se especula con opciones para él en Santa Fe y el regreso a Deportivo Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente